Maine | TicketBarato

El lema de Maine, la vida de la manera debe ser, resume el carácter de esta vasta y diversa resistente estado de Nueva Inglaterra. Desde el momento de salir de la autopista, que se sienten abrumados con un sentido de equilibrio entre la industria, el progreso, y la belleza natural - inspirado por los lugareños, y apreciado por los turistas. Desde su Seacoast imponente, a la soledad de las grandes maderas del norte, Maine es un patio de recreo para el adventureous, y la soledad para el estrés. En todo el estado, alces animales de peluche se puede encontrar en las paradas de descanso y recuerdos está para entretener al niño que todos llevamos dentro. Ofrece numerosas oportunidades para el ávido: rafting, camping desierto, grandes cadenas de montañas, senderismo y el famoso Camino Apalaches, el océano, y la caza y la pesca increíble.


Para los más inclinados a relajarse, hay numerosos lugares para ver y ser visto, como la arena cosmopolita de Portland. Old Town Portland es una prometedora área de Waterfront, remodelado para servir como centro de entretenimiento civilizada de Maine.

Por último, no te olvides de visitar Bangor. Esta pequeña ciudad fue la capital de la madera del siglo 19 del mundo, y es el "verdadero" lugar de nacimiento de Paul Bunyan, a pesar de lo que afirman Minnesota, haha!

Cena de lujo está disponible en todas partes, desde viejos Clambakes langosta moda de servicio de cinco estrellas en los mejores restaurantes. Pintoresco de Nueva Inglaterra Bed and Breakfast línea de las carreteras en lugares tanto pobladas y tranquilo. Campamentos en la cesta de la aventura de espíritu, y la salida para aquellos que aprecian el confort. No piense ni por un segundo, sin embargo, que el Estado es un tesoro escondido, que crece en el turismo, y lo sabe. Summertime patrocina a miles de turistas de todas partes del mundo a jadear en el impresionante paisaje, relajarse junto a la costa y disfrutar de una langosta o dos frescos de las heladas aguas del Atlántico. Así que usted nunca tendrá que temer a estar solo, a menos que desee.