Ohio | TicketBarato
Muchas personas consideran Ohio uno de los lugares más bellos del mundo. Si desea una representación de todos los Estados Unidos en un estado en el que se obtendría el el séptimo estado más grande de la Unión, el Estado de Ohio. Es conocido en los EE.UU. como el microcosmos de América. Ohio es un cruce de caminos multi-regionales, culturales y geográficas, con elementos del Medio Oeste, Noreste, los Apalaches y el Sur.
Grandes Lagos hacia el norte, los campos verdes en todo el campo, y las colinas hacia el sur por el río Ohio son todos hermosos. Este estado tiene mucho que ofrecer si usted está abierto a mirar a su alrededor por las maravillas ocultas. También puede tratar de visitar los lugares de interés de valores: ciudades fluviales, mercados Amish, sitios de patrimonio indígenas, áreas históricas y parques estatales, también se puede explorar ciudades "realmente progresistas" como Columbus, Atenas o Yellow Springs. La costa norte y la isla pintoresca de viñedos de acogida Put-in-Bay y la cama y el desayuno es tan así como un animado bar y zona de restaurantes. Ohio tiene una gran cantidad de parques de atracciones. Cedar Point en Sandusky contiene uno de los mejores parques de la montaña rusa en el mundo y es uno de los mayores atractivos turísticos internacionales. El Rock n 'Roll Hall de la fama y de la India cementerios son otras grandes atracciones.
A diferencia de la mayoría de los estados de Ohio tiene no uno sino cinco bastante grandes ciudades urbanas con muchas cosas que hacer, Columbus, Cleveland, Cincinnati, Toledo, Dayton, y cada uno tiene su propio sabor único. Otra gran cosa acerca de Ohio es que el 50% de la población de Estados Unidos vive dentro de un radio de 500 millas del estado.
Además de ser el lugar de nacimiento de la aviación, Ohio es también conocida como la madre de presidentes, un sorprendente 7 presidentes de EE.UU. eran del Estado Buckeye y todos tienen monumentos aquí. Gracias a su tamaño y residentes mente independientes, Ohio por lo general tiene el dudoso Distinción de ser el Estado requerido para resolver disputas en las elecciones nacionales.