Albuquerque | TicketBarato

Albuquerque se encuentra en el centro de Nuevo México y es una base ideal para explorar las maravillas del estado. Pero la ciudad en sí tiene un buen número de lugares de interés también. Desde casco histórico, donde la Villa de Albuquerque fue fundada en 1706, con el Albuquerque International Balloon Fiesta, el evento de globos más popular en el mundo, no hay mucho que descubrir aquí. En muchos sentidos, Albuquerque es la ciudad capital de facto de Nuevo México, siendo el más grande, más activo y más moderno de la ciudad. También cuenta con el aeropuerto internacional.


El centro de la ciudad es el casco antiguo. Aquí, se encuentra la histórica iglesia de San Felipe Neri y de la plaza, una vez que el corazón del pueblo. Ruta 66 une el casco antiguo con la zona centro, que entró en vigor después de la llegada del ferrocarril. El centro cuenta con numerosos edificios históricos, entre ellos el ex Hilton Hotel. Más al este está la Universidad de Nuevo México y la zona de Nob Hill, el hogar de muchas tiendas y restaurantes maravillosos. Las alturas del noreste de la ciudad son los principales subdivisiones recientes y centros comerciales, pero eso es donde encontrará centro comercial cubierto más grande de Nuevo México: el Centro de Coronado. Cerca ABQ Uptown es un centro comercial con tiendas de gama alta, y bastante tranquilo centro comercial Winrock es notable como el primer centro comercial cubierto de New Mexico.

 

El "lado oeste" de Albuquerque es donde la construcción más reciente ha tenido lugar, y todavía tiene el ambiente de un lugar en plena expansión y crecimiento. Monumento Nacional Petroglyph es aquí también, con caminatas y senderos que conducen a los antiguos paneles de arte rupestre en piedras de lava. Volcanes pequeños salpican el horizonte, y en un día claro, distante Monte Taylor es visible.


Un paseo en el tranvía de Sandia Pico te pone en la cima de las montañas Sandia, donde, en días despejados, se puede ver a más de 15.000 kilómetros cuadrados de paisaje mágico. Hacia el oeste, el Río Grande serpentea su camino a través del valle de álamo revestido y volcanes inactivos se recorta contra ardientes atardeceres rojos. Como mantas oscuridad de la ciudad, miles de luces brillan como diamantes, a juego de las estrellas dispersas en el enorme cielo.


Probablemente la parte más impresionante de la visita a Albuquerque es la autenticidad de las personas. Por supuesto, esto es cierto en todo el estado de Nuevo México, pero en Albuquerque, parece que te encuentras en casa. Tal vez esto se debe a la mezcla de la población, con su fuerte herencia española, nativos americanos, asiáticos, isleños del Pacífico, afroamericanos, caucásicos y residentes hispanos o latinos. Toda esta rica mezcla de orígenes y culturas se combina para intensificar las maravillas que Albuquerque tiene para ofrecer - en la música, eventos y actividades culturales, comida, arte, compras y entretenimiento. Usted puede visitar Albuquerque una docena de veces y todavía encontrar nuevas cosas que hacer y lugares para explorar.