Cartagena | TicketBarato
Alrededor de Cartagena algunas playas muy bellas se encuentran, donde se puede obtener un bronceado bajo el sol tropical.
Vida nocturna en Cartagena es muy animada, ya que hay una serie de bares con buena música (Salsa) y cerveza barata. Encontrar un lugar decente para comer nunca es difícil, y restaurantes especializados en platos del Caribe y el criollo.
Si usted está buscando para visitar Cartagena, lea la siguiente Guía Cartagena. Un histórico de la ciudad colombiana ubicada en la costa del Caribe, Cartagena cuenta con playas de arena, impresionante arquitectura colonial, una bebida muy animado y la escena gastronómica y un ambiente único que combina actitud relajada del Caribe colombiano con cool. Por la noche, el calor, pegajoso ciudad se mueve al son de la salsa sensual, mientras que las playas en los alrededores de la ciudad son ideales para visitar durante el día.
La ciudad atrae a una amplia gama de los viajeros, mochileros de bajo presupuesto a los turistas sobre descansos en la playa todo incluido en hoteles de lujo. El aeropuerto de Cartagena pequeña internacional recibe vuelos de toda Europa y América del Norte, poniéndolo al alcance de muchos viajeros. El transporte público dentro de la ciudad es barato y generalmente fiable, aunque la velocidad de los conductores puede tener un poco de tiempo para acostumbrarse. La ciudad tiene una infrastructura turística bien desarrollada, con un montón de hoteles, hostales y casas de huéspedes que se encuentra a una fracción del precio de otros destinos del Caribe.
Lugares de interés en Cartagena: Una palabra al sabio - Cartagena tiene muchos lugares para visitar, y es aconsejable establecer la alarma antes de tiempo si usted quiere tomar a todos pulg El centro histórico de Cartagena se explora mejor a pie, y los madrugadores pueden ir aquí antes las cosas se calientan demasiado ... antes de dirigirse a las playas por la tarde.
Comer y beber en Cartagena: Cartagena es una ciudad bulliciosa que combina un animado bar cosmopolita y escena del restaurante con una alimentación más tradicional y establecimientos de bebidas. Muchos de los hoteles de lujo de la ciudad son el hogar de restaurantes de gama alta, y la mayoría están abiertos a los no invitados. El centro histórico es el hogar de algunos encantadores restaurantes que sirven platos tradicionales de Colombia, así como cocina internacional, y los visitantes del presupuesto de Cartagena se puede llenar en cualquier número de simples barras de la esquina, donde un "plato del día" viene acompañado de cerveza bien fría y charla amistosa de los lugareños.